Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández: "Hoy estoy triste y no me gusta verme así"

La participante de "Bailando 2016" aseguró que está pasando un duro momento por su separación de Fede Hoppe.

13/07/2016

Laurita Fernández está viviendo una excelente etapa laboral, sin embargo le cuesta disfrutarla por su reciente distanciamiento de Fede Hoppe. El noviazgo se desgastó muchísimo cuando la señalaron como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez. Además, la situación es complicada porque ella tiene que verlo a su ex a diario ya que ambos trabajan en ShowMatch.

"Hace sólo un mes planeábamos cosas lindas juntos y hoy no sabemos cómo salir de este embrollo. ¡Es rarísimo! Fue todo muy feo lo que me tocó vivir. Porque me acusaban de algo que yo no había hecho. Fede Bal vivía un conflicto con su novia y me señalaban como la culpable. ¡Fue horrible porque yo no tenía nada que ver y sentía una rara mezcla de angustia y bronca! ¡Me involucraban en algo totalmente ajeno a mí!", aseguró la participante de Bailando 2016 en una entrevista con Caras.

Además, reveló que todavía siente mucho dolor por lo ocurrido: "Hoy estoy triste y no me gusta verme así. La vida tiene momentos muy buenos y yo los viví y sabía que tenía que venir uno feo y es una prueba para mí superarlo. Pero hoy por hoy no me imagino enamorándome de otro hombre. No creo poder hacerlo. Siento que mi corazón está en un impasse. Tampoco es una etapa de desamor".

Luego, aclaró que el productor de Ideas del Sur nunca sospechó que ella le fue infiel: "Él jamás desconfió de mi amor y de cómo fui yo con él. El conflicto entre nosotros no fue Federico Bal, por que de ser así hoy yo no estaría bailando con él. Y es sentido común porque Fede está todas las noches en el programa junto a nosotros y no daría. Pero sí despertó algo entre nosotros que antes no existía. Algo como celos que provocaban discusiones y peleas que arrancaban por pavadas y pequeñeces que nos molestaban".

Por último, la bailarina contó que extraña sentir la contención de una pareja y poder dormir en el pecho de un hombre por las noches. "¡No es lo mismo dormir sola que dormir con el hombre que amás! Y sí, en ese punto siento que la cama me queda grande. Pero no me arrepiento", finalizó la ganadora de Bailando 2015.