Santiago del Estero, Domingo 05
Espectaculos

Belén Etchart compartió una foto en tanga y se ganó muchas críticas

La actriz compartió una foto en sus redes sociales luciendo una tanga negra. Sus seguidores se centraron en cómo le queda esta sexy prenda y la mataron.

14/07/2016

Si bien se ganó al público gracias a su participación en Gran Hermano 2015, Belu Etchart fue una de las pocas que logró aprovechar a pleno esa fama que parecía ser efímera. Además de ganarse a los televidentes gracias al reality, se encariñó con muchos famosos del ambiente del espectáculo. La morocha no se conformó con la buena onda de la gente, hizo lo posible para cumplir su sueño: actuar.

La modelo, que la está rompiendo en la obra de teatro Enredados, pensó que al compartir una sexy foto en sus redes iba a recibir cientos de piropos… Pero, esta vez, la mayoría de sus seguidores se centraron en un detalle poco feliz. Belu dividió una foto muy sexy luciendo una tanga negra en muchos posteos. ¿Para que? Para que la foto se ocupara más espacio en su perfil de Instagram. Para esto, usó una app que toma una foto, la agranda, y la divide en cuadros (posteos). Uno de esos cuadros resultó ser, ni más ni menos, que el primer plano de su parte de abajo.

La app agrandó tanto la foto que la tanga se ganó un posteo por sí misma. Sus seguidores, claramente, no se la dejaron pasar y se rieron de cómo le queda esta prenda. "No es necesario sacarte una foto así, después te haces la Virgen María", le escribió una mujer. "Sos impresentable", le dijo otra. Sin dudas, la envidia de muchos y muchas está a la vista. Con ese lomazo, está de más fijarse en esos detalles…

Una foto publicada por BelusitaOficial (@beluetchart) el