Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El look sexy de Lali Espósito para irse a dormir: "¡Buenas noches!"

De gira en México, donde se encuentra presentando su CD Soy, la ídola teen sorprendió en Instagram con una foto súper sensual.

20/07/2016

Además de cautivar a sus seguidores con su talento e increíble voz, Lali Espósito (24) despierta suspiros a través de las fotos que publica en su cuenta personal de Instagram. Dueña de una belleza que despierta pasión de multitudes, la ídola teen mostró su look para irse a dormir.

“¡Buenas Noches! #SOY #México”, escribió la artista en su red social, desde México –donde se encuentra promocionando su último trabajo discográfico llamado Soy- junto a una foto en la que luce un sensual camisón negro con detalles claros y el bretel caído.

En la postal, también se puede apreciar su último tattoo realizado por el tatuador Mariano Antonio, quien le realizó en su brazo izquierdo un cassette, formato en el que antes se grababa el sonido.

El significativo símbolo está representado en el videoclip de Espósito, el cual lleva el nombre del disco y donde se ve a una niña que lleva en su mano un cassette rosa y una radio pasacassette, lista para bailar.

¡Lali Espósito, una diosa que marca tendencia!

Buenas Noches! #SOY #mexico

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el