Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero: “Re tendría sexo con otra mujer”

La bailarina y modelo admitió que la ratonea la idea y hasta nombró a dos famosas con las que iría a la cama.

22/07/2016

Es bailarina, se animó a la conducción en tele, no la asusta actuar y, hace unos días, calentó todo con su última campaña como modelo para una marca de lencería. Sin embargo, más allá de todo el combo, Silvina Escudero es una seductora nata. Sabe cómo volver locos a los hombres, cómo ratonearlos, cómo hacerles la cabeza. Y sus romances siempre se caracterizaron por tener un fuego especial. Pero la morocha tiene fantasías. Y una de ellas es ¡tener sexo con otra mujer! Uf...

Con tanto frío dando vueltas, no hay dudas de que la confesión de Silvina hizo estallar los termómetros. Y no es para menos. Con sus curvas, su sonrisa y toda su sensualidad para moverse, no hay dudas de que es una de las mujeres más deseadas por los argentinos. Aunque ahora podría sumar a sus seguidores a buena parte del público femenino. "Me encanta ser femenina, una reina, una princesa. Pero re tendría sexo con otra mujer. ¡Re!", respondió en el cuestionario que le hicieron en el portal Minitah.

De novia con un economista pero, evidentemente, abierta al juego, Silvina tampoco tuvo problemas en responder a qué mujer le gustaría levantarse si fuera un hombre. "Para formar una familia, a mi hermana Vanina. Es todo", contó. Y ahí nomás, aclaró: "Y para lo otro a una bomba. Rocío Guirao Díaz o Karina Jelinek, por ejemplo, ¡dos bombas!"

Luego de aclarar que no propone ni acepta tener sexo en una primera cita ("me gusta el romanticismo, que me conquisten, que la remen", detalló), Silvina negó que el tamaño del pene sea un tema clave para su vida. "Me importa el compromiso y la pasión. Todo suma, pero es secundario. El tamaño les importa a los hombres, es un tema de ellos. ¡Pobres , no se pueden operar las lolas como nosotras!", marcó.

Y donde tampoco se sumó fue a la idea de tener sexo grupal. "¡Ni en pedo, ni loca, nunca, me da cosa! ¡Me gusta el amor! Se lo dejo a personas que puedan manejar esos temas", aclaró. Fuerte, ¿no?

Fuente: Muy.

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el