José Montero se convirtió en la primera ficha de Oberá

El Oberá Tenis Club confirmó la contratación del escolta santiagueño de cara a la participación en el Torneo Nacional de Ascenso.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
23/07/2016 -

Luego de las confirmaciones por parte de la entidad obereña, de participación primero y de la continuidad de Lucas Zurita como entrenador luego, la tarea apunta a la conformación del plantel, versión 2016-2017.

Los lineamientos, como es tradicional para el Club de la tierra colorada, están enmarcados en el presupuesto disponible y en las características básicas que debe poseer el jugador como perfil humano y de contracción al trabajo.

El primero en sumarse, ya confirmado, es José Montero (1.86), escolta de 21 años oriundo de Santiago del Estero. Viene de jugar en Central San Javier el Torneo Federal, donde promedió 12.8 puntos y 4.3 rebotes en 32 minutos por juego.

Tiene paso por todas las categorías de los seleccionados santiagueños. En ese sentido se destaca el título de Campeón del Argentino de Selecciones U19 que obtuvo en el 2014, siendo goleador con 31 puntos, 7/11 triples. Fue parte de la selección que intervino en el reciente Campeonato Argentino de Mayores en Santa Fe.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias