Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Se fue a jugar al fútbol y no regresó a su casa

Se llama Mario Alberto Córtez y fue visto por última vez en la noche del lunes.

26/07/2016

En horas de mediodía un joven denunció en la comisaría Seccional 54 del barrio Los Flores, que su hermano Mario Alberto Cortez, de 38 años de edad, salió el día de ayer rumbo a un campeonato de futbol, sin que haya regresado hasta las primeras horas de la mañana.

Asimismo detalló que según relatos de unos amigos, lo vieron por última vez aproximadamente a las 21 junto a otros jóvenes luego de culminar el evento deportivo.

De inmediato los guardianes del orden se abocaron a la búsqueda en donde se sumaron varias reparticiones, entre ellas Sección Canes, División Delitos Complejos, Brigada de Investigaciones y División Prevención de la Departamental 16, quienes por estas horas se encuentran en esa localidad en procura de dar con el paradero del hombre quien respondería a la siguiente filiación: estatura 1,80 mts, contextura robusta, cabello corto ondulado color negro con claritos rubios, ojos de color marrón y vestía una chomba de color celeste, jeans azul tipo nevado y zapatillas de cuero de color azul con rayas blancas.

Por lo que se recomienda a la comunidad que en el caso de tener algún dato de esta persona, se informe a la brevedad a la comisaría más próxima a su domicilio.