Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
WhatsApp

Insólito: “Si estás embarazada y no lo quieres, dámelo a mí”

La captura de la extraña publicación se viralizó, dando paso al debate sobre la temática.

31/07/2016

La red social Facebook ha demostrado ser mucho más útil que lo que se esperaba, ya que no sirve sólo para chatear y divertirse con amigos, al punto de haberse convertido en una valiosa herramienta de trabajo o hasta escenario de situaciones extrañas como esta.

No es novedad que en los grupos de compra-venta se ofrezcan cosas extrañas; pero lo particular de esta cuestión es que una mujer- en este caso- se ofrece para cuidar hijos que no hayan sido buscado.

“Mamá, si estas embarazada y no pretendes quedarte con tu bebé, no lo tires, no lo metas a una bolsa,o una caja,o en una maceta. Dámelo, que yo le voy a dar todo el amor que necesite y a cubrir todas sus necesidades.....Absoluta reserva”, relata el mensaje de una mujer del grupo cerrado “Trueque entre nosotras”, dando paso al debate y a la polémica.

A pesar de haber recibido críticas entre los comentarios, la mayoría de las mujeres del grupo apoya a la joven en su intención de “darle el amor que necesita”, haciendo referencia al tema de la adopción, y al dificil proceso que esto conlleva.

La publicación de la mujer había surgido luego de que trascienda en las noticias el bebé que fue encontrado muerto envuelto en una frazada, días atrás en la vecina provincia de Santa Fé.