Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mónica Farro se quejó de la performance sexual de los hombres

La vedette uruguaya contó que tuvo cuatro parejas y muchas diversiones, pero admitió que sufrió decepciones: “De todas esas diversiones, el 95% nunca pudo. Aburren".

02/08/2016

"Yo siempre tuve códigos, pero ya no los tengo más", manifestó Mónica Farro, en una entrevista con el programa Informadísimos. La vedette uruguaya ya no teme contar detalles sobre su vida amorosa: la semana pasada reveló que tuvo un affaire con Juan Román Riquelme.

"Generalmente no hablo de la vida de nadie, a no ser que me pregunten y si tengo que ver contesto. No es que llamo a los programas de TV… Si hoy pueden hacer lo que quieran con mi vida, ¿por qué tengo que seguir cuidando a cierta gente que quiere joderme la vida a mí?", señaló en diálogo con Carlos Monti.

Además, Farro admitió que se decepcionó con muchos hombres: "Yo tuve cuatro novios hasta ahora y después tuve diversiones. De todas esas diversiones, el 95% nunca pudo. Aburren". Luego, la mediática señaló: "Yo soy exigente… no critico al que no puede, pero que tampoco se ofendan si uno dice la verdad".

También explicó que hace cuatro años tuvo un periodo de soltería en el que la pasó muy bien: "Tuve un año muy heavy en el que me divertí de lo lindo… que digan lo que quieran porque cuando los hombres hacen son unos genios y cuando nosotras hacemos somos unas trolas". Asimismo, amenazó con hacer un listado de gente famosa con la que estuvo.

Recientemente, Mónica detalló que tuvo un romance con Riquelme, pero admitió que no cumplió con sus expectativas: "Es muy buen goleador en la cancha nada más. Después habla mucho, cosa que no hace en las notas de televisión. Me sorprendió porque tiene diálogo, es divertido".