Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita: "Si están disconformes, encontrarán quien ocupe mi lugar"

Pampita se mostró desafiante en su vuelta al jurado de "Bailando 2016" tras la polémica por abandonar una grabación del programa. Marcelo Tinelli la "chicaneó" y ella aseguró que "tenía permiso" para ir a Miami.

03/08/2016

Pampita volvió al jurado de "Bailando 2016" luego de su polémico abandono en medio de una grabación días atrás.

"Vamos a presentar al jurado antes de que se vayan…Agarrémosla antes de que se vaya que pierde el vuelo. Acaba de llegar de Miami", fue la presentación chistosa de Marcelo Tinelli hacia la modelo.

"¿Le fue bien?", preguntó el animador y Pampita asintió tirando un beso a cámara. “Me quede con ganas de ir este año, hacía frio en Necochea", agregó él.

Minutos más tarde, Marcelo Polino fue quién pinchó más fuerte y pidió explicación a su compañera de jurado por su viaje al exterior.

"En este caso no sabíamos que se retiraba, tuvo que irse un rato antes. La idea sería corregir y que no vuelva a suceder", explicó Federico Hoppe, productor a quien Pampita le pidió permiso para retirarse antes de tiempo.

Luego fue el truno del descargo de Pampita. "Quiero agradecer a la revista Caras, el pasaje no se podía correr porque eran vacaciones. Ya había hecho mi puntaje, sólo en el show del chiste no estuve. Ahí mi participación más que reírme no es", dijo y, ante las críticas, lanzó: "Cualquier queja, si están disconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar".

"Estoy muy contenta de estar acá. Mi compromiso fue porque también era un trabajo. Trato de ser profesional con toda la gente que me contrata hace 17 años, y lo soy con todos los compromisos", añadió la modelo.