Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Adabel Guerrero se prueba como cantante de cumbia

Una de las morochas más bellas del país le está dedicando la mayor parte de su tiempo a su nueva pasión: la música.

04/08/2016

Si bien la mayoría del público la conoce como vedette, Adabel Guerrero es una de las bailarinas clásicas más talentosas de la Argentina. Además de contar con una belleza infinita, es súper talentosa. La morocha cambió muchísimo, su actitud dio un giro de 180 grados. Está mucho más calmada que antes, alejada de las peleas mediáticas y sin ganas de estar en el  centro de la escena gracias a un escándalo.

En pareja y con un perfil bajísimo, la morocha hizo oído sordos a los consejos de sus colegas y se animó a cumplir su sueño. Si bien le va súper como bailarina, Adabel pasa la mayor parte del tiempo intentando crecer en su verdadera vocación (y nueva pasión): la música tropical. La bailarina, hace poquísimas semanas, fundó una banda de cumbia pop -Patidifusa- con la que, cada noche, visita bares para interpretar éxitos de reconocidas cantantes de cumbia. ¿Su interprete favorita? Karina, La Princesita.

¿Se alejará totalmente de las tablas para dedicarse exclusivamente a creer como cantante de cumbia? Mientras muchos no se arriesgan por miedo a perder, Ada da lecciones de superación al ritmo del Piqui Piqui.