Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

El duro testimonio de la joven a la que su ex arrolló con el auto

Jhoanna sufrió múltiples fracturas en las vértebras y otras partes del cuerpo. El hecho ocurrió el fin de semana pasado en la ciudad de Beltrán.

05/08/2016

Jhoanna Cepko fue víctima de una brutal agresión por parte de su ex pareja, quien la arrolló con su automóvil el fin de semana pasado en la ciudad de Beltrán.

Producto del feroz acto de violencia, la joven quedó con el rostro desfigurado y sufrió fracturas en distinas zonas del cuerpo, por lo que tuvo que ser que ser internada de urgencia en el hospital Regional.

Joahnna dialogó con Noticiero 7 y contó cómo comenzó todo y lo que vivió en ese durísimo momento.

"Yo estaba en mi casa, enferma con gripe, por acostarme y me mandó WhatApp diciéndome que se iba a cobrar, que quería que lo salude. Yo le he negado y el me ha dicho que salga afuera. Salí y empezó a decirme cosas", relató la víctima, y aclaró que desde hace "bastante tiempo" que habían dejado de ser pareja.

La joven siguió narrando lo sucedido aquel día y dijo que se subió al auto de su ex y la llevó al frente del cementerio. "Me decía cosas horribles", recuerdo, al tiempo que sostiene que intentó saltar del auto, pero no se animó porque iba muy rápido".

Su estado de salud

El servicio de guardia del hospital Regional confirmó que Jhoanna se encuentra fuera de peligro, pero que sería intervenida quirúrgicamente por las heridas que sufrió.

El jefe de guardia, Rodolfo Gavicola, tiene fracturas de vértebras, algunas lúmbares, fracturas en las piernas, en los pies. "Hasta ahora no hay daños neurológicos", manifestó el médico.

A su vez, informó que la joven está lúcida, aunque transmitió precaución: "Esto es delicado sí que va a seguir en observación".