Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

El corazón de Laurita Fernández tiene dueño

Están quienes aseguran -en los pasillos de Ideas del Sur- que se puso celosa por el histeriqueo de Fede Bal con Pampita. Otros dicen que no puede olvidar a Hoppe.

09/08/2016

Lo haya buscado o no –ella jura y perjura su inocencia-, quedó atrapada entre dos fuegos, dos Federico -¿los habrá buscado con el mismo nombre para evitar confusiones?- Fede Bal y Fede Hoppe. Y al fin, Laurita Fernández no salió ilesa cuando se la mencionó como la tercera en discordia entre el hijo de Carmen Barbieri y Barbie Vélez: su noviazgo con el productor de ShowMatch se hizo trizas. Y desde entonces –marzo, para más datos- su corazón anduvo a los tumbos.

Hasta hoy.

Porque en la noche de domingo la rubia –quien defiende su corona en Bailando 2016- posteó una imagen en su Twitter que nadie esperaba.

Porque ese corazón lo dice todo. ¡Laurita está enamorada! Ahora bien, ¡¿de quién?! El primer nombre que surge es el de Federico... bueno, sí, ¡obvio! Mejor dicho, el primer apellido que surge es el de Bal, con quien muchos la siguen vinculando, y esa medalla sería un mensaje directo para el actor, luego de que el muchachín coqueteara con Pampita ¡enfrente suyo!

Pero otro retuit –subido después de esa foto- acerca una frase más que sugestiva, de la mano de Lali Espósito y una de las canciones de su último

Esa frase -más digna de un reproche- parecería estar dedicada a Hoppe.

Al fin de cuentas, puras especulaciones. Esta vez, a diferencia de cuando se sentó en Intrusos para limpiar su honor en medio del escándalo entre Fede y Barbie, Laurita no da precisiones. Pero enamorada... ¡enamorada está! A no dudarlo.