Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez habló de Federico Bal: "Estoy feliz porque sigue la perimetral"

En el marco del estreno de Falladas, la nueva obra de Muscari, la morocha dialogó con la prensa y volvió a mencionar a su ex.

12/08/2016

Barbie Vélez asistió con amigas al estreno de Falladas, la obra de José María Muscari y fue interceptada por las cámaras de Este es el Show.

"Estoy muy contenta, muy feliz. Trabajando y saliendo mucho con mis amigas. La estoy pasando bien", arrancó a contar.

Luego, le preguntaron por Fede Bal: "Ya está, es parte del pasado. Desde que pasó lo que pasó, trato de no mirar tele y las redes sociales las uso para subir cosas, pero no leo los portales".

Más tarde, se mostró optimista con respecto al fallo que determinó que no hubo incendio en el departamento de su ex: "Prefiero no hablar de ese tema, estoy muy tranquila. Sé que es cuestión de tiempo, pero la Justicia va a determinar la verdad", dijo.

Y, nuevamente, la pregunta obligada en cuanto al ocasional encuentro con Federico en el estacionamiento de un boliche de Costanera. "No quiero hablar más de esa persona, es un tema totalmente superado en mi vida. Si no quiero hablar, más allá de que no me hace bien, es porque siempre va a ser mi palabra contra la suya", explicó. Y tiró, sonriente: "Estoy feliz porque sigue la perimetral".