Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Un perro desfiguró a una nena de 3 años

La menor fue mordida por la mascota de sus abuelos. Tras una cirugía quedó internada en terapia intensiva del hospital Eva Perón en Catamarca.

16/08/2016

El lamentable hecho sucedió alrededor de las 15 del domingo, según publica el diario El Ancasti, y si bien no se conocieron mayores detalles, ya que no intervinieron ni la Policía ni la Justicia, trascendió que al momento del hecho la menor habría estado en la casa de sus abuelos.

 El perro sería de la familia y la conocería por lo que se desconoce en qué circunstancia la atacó. Tras el hecho, los padres habrían sido quienes la trasladaron de inmediato al hospital de Niños Eva Perón.

 Debido al cuadro que presentaba, fue ingresada inmediatamente al quirófano en donde fue asistida por los médicos Graciela Ardiles y Alejo Arias (h) quienes le practicaron la asistencia de urgencia.

 Tras la intervención quirúrgica, fue internada en cuidados intensivos en el segundo piso. A pesar de las lesiones, según el diagnóstico preliminar, los médicos serían optimistas en cuanto a su recuperación. Al cierre de esta edición no se había registrado denuncia alguna en relación con el hecho.

 Herida

Por otro lado, en otro hecho, un niño sufrió lesiones al ser chocado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho sucedió alrededor de las 15.50 en Las Orquídeas al 400, en el norte de la ciudad.

 El pequeño, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por una camioneta blanca. Producto del siniestro, el niño sufrió lesiones menores pero fue asistido y trasladado por el personal médico del SAME al Hospital de Niños Eva Perón.

 Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8. La policía buscaba al conductor de la camioneta protagonista del hecho.