Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Qué hace el Chato Prada para tener contenta a Lourdes Sánchez?

Cuando regresa de Ideas del Sur, después de un largo día de trabajo, el productor de Marcelo Tinelli lava la ropa que quedó en el departamento que comparten.

18/08/2016

Desde que quedó embarazada, Lourdes Sánchez pasó a ser el centro de atención de su círculo íntimo. Su pareja, Pablo Chato Prada, está a su disposición las 24 horas y, como buen caballero, está atento a lo que necesite la bailarina. “La prioridad ya no la tiene Marcelo Tinelli y todo el mundo del Bailando”, parece ser el nuevo lei motiv del eterno productor de Ideas del Sur.

Los tiempos cambiaron en el departamento que comparten en Belgrano y, más allá de tener ayuda de una señora en la casa, ahora es él quien que se pone los guantes, el delantal y cumple las tareas del hogar para que la futura mamá no se exija más de la cuenta. “Me cuida con todo, es un genio el Chato”, se le escuchó decir a la morocha.

Para colmo de males, la morocha está compenetrada con El universo de Lourdes, el programa infantil con el que debutó en la pantalla de América. “Amo esto que vengo haciendo desde hace un par de años, los chicos son lo mío, no tengo dudas. ¿Panam? Es una genia, pero yo trato de ser yo”, dijo ella.

Al Chato tampoco le sobra demasiado tiempo y por eso se las rebusca como puede. A la madrugada, cuando llega de ShowMatch, el hombre se pone a lavar la ropa que quedó en la casa. “Es tan bueno que espera que termine el lavado y luego se poner a tender la ropa”, completa Lourdes. Recién ahí se va a descansar. Si eso no es amor…