Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Aberrante: abusaba y filmaba a sus hijastras

La adolescente y su hermana de 14 años eran sometidas por su padrastro. La mayor huyó de su casa, cansada de ser ultrajada. La Justicia investiga el caso.

30/08/2016

Los hermanas de 14 y 15 años denunciaron que la pareja de su madre además de abusarlas, las filmaba. El abuso se descubrió ayer cuando la policía encontró a una adolescente que era buscada por su madre.

La mujer se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y contó que su hija mayor se había no había regresado a su casa. La menor fue localizada hroas después en la casa de una amiga y más tarde, reveló el motivo por el cual no quería volver a su hogar.

La víctima reveló que la pareja de su madre la tocaba y en reiteradas oportunidades tomaba su teléfono celular y filmaba los ultrajes.

La policía informó a la madre que sin embargo intentó llevarse a la menor sin radicar denuncia e incluso habría advertido a su pareja por mensaje de texto para que logre huir

El comportamiento de la mujer llamó la atención de las uniformadas, quienes de inmediato dieron aviso a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien interiorizada de la situación ordenó la inmediata detención del acusado. Los efectivos rápidamente arribaron al domicilio donde residen las víctimas y lograron apresar al acusado cuando éste pretendía fugarse.

El expediente de la causa llegará hoy al Centro Judicial y será remitido a la Unidad de Abusos Sexuales a cargo de la Dra. Alicia Falcione, quien ordenará las medidas a seguir.