Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Cyrulnik y las fotos retro que sorprendieron a todos

Tras someterse a una cirugía para achicar sus lolas, la modelo está haciendo reposo en su casa. Para no aburrirse, se puso un objetivo: poner en orden sus recuerdos. En una de esas tardes de limpieza, encontró una caja con fotos viejas.

Jimena Cyrulnik
01/09/2016

Mientras muchas mujeres sueñan y anhelan con todo su corazón tener las lolas más grandes, algunas van en contra de la corriente. Cansada de sus siliconas, Jimena Cyrulnik se sometió a una cirugía estética para achicar sus pechos. El procedimiento fue rápido y tuvo un resultado excelente, pero la obligaron a guardar reposo. Durante una semana, la modelo no debe realizar ningún tipo de esfuerzo físico.

Luego de la operación, Jime se refugió en su casa junto a su familia. Si bien la están cuidando muchísimo y afecto no le falta, no está acostumbrada a tener tanto tiempo libre. Para no aburrirse, se puso a ordenar sus recuerdos. En una de esas tardes de limpieza, encontró una caja con fotos de cuándo era una niña. Sin dudarlo dos veces, compartió estas fotos retro a través de sus redes sociales.

Al ver las imágenes, sus seguidores se sorprendieron muchísimo. Jime luce igual que a los cinco años, sus rasgos no cambiaron en nada. Además, tiene el mismo lomazo que lucía en su adolescencia (de hecho, está mejor que nunca). ¡Qué placer llegar así a la tercera década y no querer quemar las fotos vintage que nos amenazan a todas!

30 años no es nada.....

Una foto publicada por Jime Cyru (@jimecyru) el

Buenas nochessssss #17años #bahamas #adolescentes @bettymalcos

Una foto publicada por Jime Cyru (@jimecyru) el

#infancia #cumple5 #mardelplata

Una foto publicada por Jime Cyru (@jimecyru) el