Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alejandra Maglietti enloqueció a los hinchas de Defensa y Justicia

La pareja de Jonás Gutiérrez, flamante refuerzo del Halcón de Florencio Varela, avisó que irá a verlo.

07/09/2016

Alejandra Maglietti sorprendió a los hinchas de Defensa y Justicia al afirmar que irá a Florencio Varela a alentar a su pareja Jonás Gutiérrez, flamante refuerzo del Halcón. "Me preguntaron si voy a ir a la cancha, por supuesto!!! Voy a ir a verlo jugar", escribió la modelo en su cuenta de la red social Twitter.

Fue sobre el cierre del mercado de pases que Defensa y Justicia contrató a Jonás Gutiérrez en condición de libre. El ex jugador de la selección argentina surgió en Vélez Sarsfield y luego se desempeñó en Mallorca, Newcastle, Norwich y Deportivo La Coruña.

"No se pudo, pero ya está. Tuve la intención de volver y era mi prioridad, pero dijeron que no harían más incorporaciones", expresó Jonás Gutiérrez sobre la trunca vuelta al Fortín de Liniers.

"Es una gran posibilidad que me están dando y quiero devolver este cariño y esfuerzo adentro del campo. Me seduce el proyecto y la forma de jugar", agregó Jonás en relación al nuevo desafío el futbolista de 33 años.

Por lo pronto, los hinchas de Defensa y Justicia podrán celebrar por duplicado. De la jerarquía de Jonás Gutiérrez en el campo, y de los atributos de su pareja Alejandra Maglietti desde las tribunas.

PH @brunorossettifotografia ✨✨✨ #shooting #makeup @clarisarey

Una foto publicada por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el