Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Marengo escribió un tremendo tweet ¿contra Amalia Granata?

Desde Chile, adonde participa de un programa de televisión, la actriz se acordó de su archienemiga, quien atraviesa horas difíciles tras enterarse de la infidelidad de su pareja, Leo Squarzon.

08/09/2016

Nadie sabe bien cuándo, dónde y por qué arrancó esta enemistad, pero lo cierto es que Rocío Marengo y Amalia Granata no se quieren ni un poquito. No obstante, ninguna de los dos manifiesta su odio de manera directa en los medios, por temor a recibir una carta documento; prefieren las sutilezas, los mensajes indirectos, las críticas tácitas.

Así las cosas, justo cuando la rosarina se enfrenta a la inesperada situación de un engaño de su pareja, Leonardo Squarzon, cuando está esperando un hijo suyo, Marengo escribió como al pasar un picante tuit.

Ninguna referencia a Granata. Nada de Squarzon. Mucho menos de las supuestas amantes (¡cada vez aparecen más!). Pero por el momento en que escribe su mensaje, que para algunas seguidoras es inoportuno, mientras para otras resulta acertado, todo hace suponer que la destinataria no es otra que su clásica rival.

Y aun estando algo lejos, cruzando la Cordillera, ya que está haciendo televisión en Chile, Marengo no se olvida de sus raíces, las que la ligan con sus seres queridos. Pero también aquellas que la unen con quienes no quiere ni un poquito…

No obstante, horas más tarde Rocío volvió a recurrir a la red social del pajarito para –como también hizo Luciana Salazar– desligarse de la polémica.