Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Virginia Da Cunha se animó a una foto sin maquillaje

Bella, la ex modelo y cantante se mostró a cara lavada al mundo. Compartió una selfie al natural y cosechó muchos me gusta.

13/09/2016

Algunas famosas, cuando pisan el umbral del éxito, guardan el rímel, el rubor y el tapa ojeras en su cartera y no los sacan nunca más. Los llevan donde vayan. Nunca se sabe dónde puede haber un paparazzi…Se maquillan y se retocan a cada rato. Y más ahora, en épocas 2.0, en que tomar una fotografía y compartirla en el mundo virtual no lleva más que uno minuto. Los cazadores de fotos ocasionales están a la orden del día.

Sin embargo, hay otras famosas –pocas– que se animan a las selfies al natural. Así como lo hicieron Jennifer López o Shakira, en el orden local encontramos a Luisana Lopilato y Zaira Nara, entre las más jovencitas, y Florencia Peña y Carla Peterson entre las más maduras.

A sus 35 años, la integrante de la banda pop Bandana, Virginia Da Cunha, se animó a una foto a cara lavada. “Wendiaaaa.  Qué lindo dormir mucho un día así y que esta tarde tenga show acústico en el Teatro Sony”, escribió al pie. Pero esta no es la primera vez que la cantante posa para la cámara al natural. En su Instagram hay algunas otras imágenes que la muestran sin una gota de maquillaje.

Es que, aparentemente, la reciente (y gloriosa) vuelta de Bandana y el éxito que la rubia está cosechando como DJ por el mundo, la animan a seguir mostrando su arte naturalmente, así tal cual es, sin poses ni make up. Porque como dice El principito, el libro de Antoine de Saint Exupéry, lo escencial es invisible a los ojos. ¿O no?