Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laura Miller mostró su cola y dijo: "A los 41 años esto se llama esfuerzo"

La cantante y actriz que tuvo su momento de fama y hit hace unos años volvió con todo mostrando su cuerpo.

14/09/2016

La cantante Laura Miller tiene cuatro décadas y queda totalmente excluida de la letra de la canción de Ricardo Arjona. “Qué hay detrás de esos hilos de plata y esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar”, reza el famoso tema pero ella no sabe qué es la grasa abdominal. Es que a los 41 añitos se la ve… ¡divina! Y de eso no hay ningún tipo de dudas.

Pero… ¿Cómo hace una mujer para al pasar los 40 mantenerse espectacular? Algunas lo logran a fuerza de cirugías, electrodos, drenaje linfáticos y cuanto tratamiento de belleza exista y otras, simplemente… ¡a puro entrenamiento! “A mi me gusta mucho andar en bici”, cuenta ella. Y  sus resultados impactantes están a la vista de todo el mundo.

Recién bañada, con una toalla en la cabeza y vestida solamente con una tanga blanca, la artista se tomó una selfie de espalda e incendió las redes. “A los 41 años ¡esto se llama esfuerzo! ¡Gracias bici!”, escribió al pie e inmediatamente cosechó muchos me gusta y una gran cantidad de comentarios.

¡Qué cola! Redonda y lisa como de una joven de veintipico… Sus seguidores no daban crédito a la imagen publicada y alguno –incrédulo– hasta preguntó: “¿41? ¿Es joda?”. Ella, sin esperar, respondió: “¡Nop! Es así”.

Sin dudas hay tres cosas que la cantante debe cumplir a raja tabla para mantenerse tan espectacular: se ejercita diariamente, lleva una dieta sumamente equilibrada y magra y se mantiene feliz y enamorada de su pareja, Nicolás Traut.

Unos días antes, Lau había regalado otra imagen más que picante…