Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El insólito tratamiento facial de Virginia Gallardo

La vedette les mostró a sus seguidoras cuál es su tratamiento de belleza favorito.

14/09/2016

La cama solar, el peeling y la depilación definitiva, ¡ya fueron! Si ustedes pensaban que estaban al tanto de las últimas tendencias en tratamientos de belleza, les tenemos una triste noticia: todavía no conocieron el must de las famosas. Nadie puede negar que Virginia Gallardo luce siempre divina, ¿no? Si bien su trabajo requiere estar constantemente bella, Vir adora realizarse tratamientos (corporales y faciales).

Ir al gimnasio, comer saludablemente, realizarse sesiones de depilación definitiva y electrodos no es suficiente. Al menos para Virginia, claro. Después de meditarlo durante varios minutos, la vedette se animó a compartir su secreto de belleza mejor guardado. A través de su cuenta de Instagram, les mostró a sus seguidoras cómo es una sesión de su tratamiento fácil preferido: Harmony 360.

"Tratamiento para el rejuvenecimiento facial, tensado mejorar el brillo y luminosidad de la piel", expresó Vir junto al video que sorprendió a todas. Además de lucir su rostro con una mascarilla verde, se puede ver como una profesional le aplica shocks de luces en el rostro. Supuestamente, este es el tratamiento más eficaz y completo para rejuvenecer cara, manos y cuerpo, combinando tecnologías luz y láser. Si, leyeron bien: rejuvenecimiento. Si bien Vir tiene 28 años, se preocupa por verse cada vez más joven. No nos olvidemos, en los medios la edad SI importa. ¿Qué medidas tomará a los 30? ¡Es un misterio!

Harmony 360 tratamiento para el rejuvenecimiento facial, tensado mejorar el brillo y luminosidad de la piel @myd_dermacycle

Un vídeo publicado por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

buen sábado para todos !

Una foto publicada por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el