Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marian Farjat mostró su "lomazo" en bikini y sensualidad en la playa

La exparticipante de Gran Hermano 2015 viajó a Estados Unidos junto a su hermana Yasmín y despertó suspiros con su figura.

18/09/2016

Donde quiera que esté, no pasa desapercibida. Dueña de una personalidad extrovertida que lució en su paso por Gran Hermano 2015 –y con la que supo ganarse a varios fanáticos- Marian Farjat decidió tomarse unos días de descaso y viajó rumbo a Nueva York junto a su hermana Yasmín.

Allí, según le contó la joven a Ciudad.com, Marian aprovechó para ir shopping: "Me compré de todo. Ropa, maquillaje y mañana, que sale a la venta el Iphone 7, voy a ir a comprarlo", reveló la diosa que está separada de su exnovio Brian Lanzelotta."Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida", agregó sobre su situación sentimental actual.

Además, disfrutó de los días soleados y lució su lomazo frente al mar con un paisaje soñado de fondo. Desde allí, la bella rubia habló con este sitio sobre sus futuros proyectos laborales: “Tengo propuestas laborales para Mar del Plata, por ahora pero nada firmado ni nada cerrado. Voy a trabajar esta temporada como el año pasado que lo hice en Carlos Paz y tengo un proyecto con mi banda que se llama Bora Bora, que es de cumbia pop y estoy por arrancar eso con un amigo. Ya tenemos algunos temas propios para grabar".