Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
País

Los políticos que fueron al casamiento de Urtubey y Macedo

Federico Pinedo y Gabriela Michetti, entre los invitados que estuvieron presentes en la boda.

25/09/2016

El casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fue lugar de reunión de varios personajes del mundo de la política. Uno de los primeros en arribar fue el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, que se mostró muy feliz con la unión. El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, también celebró la iniciativa de los novios de consagrarse en matrimonio.

El senador del PRO Federico Pinedo dijo haberse cansado de esperar "en la cola de autos" y decidió estacionar afuera de la estancia y caminar hasta la entrada. Juan Carlos Romero, ex gobernador salteño, también se hizo presente poco antes de la llegada de la vicepresidente Gabriela Michetti .

La periodista Ana Lía Parodi publicó varias imágenes del evento en su cuenta de Twitter.

"Les regalamos una antigüedad del Mercado de Pulgas, pero no se lo traje acá porque tenía miedo que se rompiera. Al gobernador lo veo muy contento con su relación. Me parecen los dos muy lindos, él es muy buen mozo y ella es la más linda de todas las argentinas", apuntó Michetti, que arribó en medio de un gran operativo de seguridad.

Rogelio Frigerio , ministro del Interior, dijo que la ausencia del presidente Mauricio Macri se debía a que "estuvo de viaje por varios días y quería estar junto a su señora y su hija". Ante la pregunta de si veía a Urtubey como futuro titular del Ejecutivo nacional, Frigerio apuntó con picardía: "Probablemente".