Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez y un durísimo mensaje para sus seguidores

Las amigas recibieron una buena noticia. La producción les dio el ok para que compartan el camarín de ShowMatch y ellas están felices. Pero la hija de Nazarena después se enojó mal.

04/10/2016

Se quieren mucho. Desde que se conocieron tuvieron buena onda y ya no se separaron. La actriz Barbie Vélez (22) y la modelo Candela Ruggeri (24) se hicieron tan amigas que ya no hacen cuentas desde cuando se conocen. Si es mucho o poco el tiempo, porque simplemente no les interesa.

Es que compartieron tanto que el tiempo les resulta irrelevante. Salidas, trabajo, vacaciones, lágrimas y risas…todo lo que comparten las buenas amigas. Y tal vez, en el caso de ellas, un poco más. Es que desde que Barbie enfrenta el problema judicial por violencia de género con su ex, Federico Bal, Candela se mostró firme y contenedora. Acompañó y acompaña incondicionalmente a su amiga en todo el doloroso proceso.

Y ahora, que Barbie finalmente se sumó a Bailando por un sueño, las chicas están más felices que nunca. Es que para cuchichear de todo lo que pasa en la pista, en los cortes y en sus vidas privadas pidieron estar juntas en el camarín. ¡Y la producción se los concedió!

Emocionadas con la noticia, le sacaroon una foto a la puerta del camarín y la compartieron en Twitter: “Iujuu mi nueva compañerita de camarín”, escribió al pie la hija del Cabezón Ruggeri. A lo que Barbie respondió: “Ayy, qué lindo”.

​Pero en estos días, la hija de Nazarena se puso muy áspera en las redes sociales. En Instagram envió un muy fuerte mensaje a muchos de sus seguidores, a quienes no desea bloquear pero los avisó que está todo más que mal con sus comentarios agresivos.