Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Continuará detenido el “monstruo” de Villa Balnearia

“Vernacho” violó durante dos décadas a su propia hija, convirtiéndola en madre de siete niños y los anotó como suyos.

04/10/2016

La audiencia fue llevada a cabo en horas de la mañana de este martes en el Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo, donde el Fiscal de la causa el Dr Marcelo Sgoifo, pidió que Domingo Bernardino “Vernacho” Bulacio continuara detenido y se prorrogara la prisión preventiva. 

El caso que conmovió a la provincia a principios de año a toda la provincia y al país, experimentó un nuevo capítulo después de que el acusado sufriera un nuevo revés judicial.

“Vernacho” violó durante dos décadas a su propia hija, convirtiéndola en madre de siete niños y los anotó como suyos. La historia salió a la luz cuando uno de los menores confesó: "Vernacho agarra a la mami delante de todos nosotros".

El fiscal que investiga el caso, Dr. Marcelo Sgoifo, requirió una audiencia para solicitar la prórroga de la prisión preventiva por segunda vez, teniendo en cuenta que ya había sido prorrogada anteriormente.

El argumento fue el mismo que en las anteriores oportunidades, la existencia de peligros procesales que implicaría que el imputado saliera en libertad, asegurando que existe riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación.