Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita: "Tomé la decisión de no hablar más de la señora Nicole Neumann"

La morocha habló del reencuentro luego del escándalo de la semana pasada.

06/10/2016

Pampita y Nicole Neumann volvieron a verse las caras en Showmatch después del megaescándalo que se vivió durante la bachata y que estuvo el borde de terminar con la renuncia de la integrante del jurado. A pesar de que Carolina intentaba no pisar el palito para no caer de nuevo en la polémica, le fue imposible controlar su tono y rostros súper serios a la hora de darle la devolución a su archienemiga.

Cuando finalizó el programa, la morocha habló con Este es el show y sorprendió con su primer comentario. "Tomé una decisión muy sabia y es que no voy a hablar de la señora Nicole Neumann. No me interesa. Me parece que es una re buena decisión, me va a venir muy bien y me va a traer mucha paz. No me van a meter en problemas, no voy a tener que opinar de nada. Se me acaba de ocurrir, hace 15 minutos, y está buenísima. ¡Qué lindo no tener que hablar de esto!", sentenció.

"Voy a hablar de otros participantes que me encantan, de esa persona no voy a hablar. Me va a traer muy buenos resultados, van a ver. Por lo menos no voy a estar incluida en sus notas ni en sus ediciones. Y bueno, chicos, a remar a otro lado, a hacer la nota con otro jurado", concluyó Pampita.

Consultada al respecto, la participante del Bailando comentó: "Me parece perfecto, cada uno hace lo que quiere. Tengo la conciencia tan tranquila que no me da miedo que pueda hablar de mí. Cuando uno siente odios o rencores es porque tiene algo adentro con la otra persona. Qué lástima que una persona que no me conoce tenga un concepto de mí tan errado, pero ni Dios logró caerle bien a todo el mundo. Yo sé que calidad de persona soy, pero no puedo hacer nada contra le gente que prejuzga".