Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba no pudo con Gimnasia de Jujuy y dejó atrás su racha

El Ferroviario cayó por 2-0 ante el Lobo y no pudo estirar su buen momento.

Fotos: gentileza de Gustavo Autalán
17/10/2016

Central Córdoba no pudo estirar su buen momento y dejó atrás sus tres victorias seguidas al caer por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 10ª fecha de la Primera B Nacional.

El Ferroviario tuvo un flojo primer tiempo; el cambio de esquema le cayó mal al juego y el Lobo manejó el balón y creó situaciones. Calviño se fue transformando en factor clave con algunas atajadas hasta que a los 34 no pudo con un tremendo remate de Cristian Díaz, desde más de 35 metros, para abrir el marcador.

Allí Central Córdoba mostró algo de reacción, aunque le faltó compañía a Miranda en ataque para preocupar a Gimnasia, que estaba tranquilo por la ventaja y por lo que mostraba en el terreno de jugo.

En el complemento Fuentes mandó al campo a Lamberti y a Vílchez y el equipo cambió, avanzó en el campo rival y comenzó a lastimar. Las más claras fueron las de Becerra y Miranda, que quedaron mano a mano con Cavalotti, pero no pudieron anotar.

El panorama se complicó para el Ferroviario cuando a los 23 minutos se fue expulsado Rodrigo Mieres y a los 34 Adrián Argachá. Y tanto fue al ataque que dejó espacios en su terreno y esto fue aprovechado por el Lobo que a los 46 sentenció el partido con el gol de Milton Céliz.

Central Córdoba intentó en el complemento, tuvo la entrega para luchar hasta el final, pero le faltó ideas para poder quebrar a su rival, que no hizo mucho, pero lastimó en el momento justo. Ahora a pensar en Nueva Chicago.