Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

La historia de Solana y Lautaro, quienes deslumbraron en ShowMatch

Después de la impresionante presentación de los pequeños bailarines de tango, contaron su experiencia y la emoción con la que vivieron el trascendental momento.

22/10/2016

Solana y Lautaro bialan desde muy pequeños. Dicen que sienten el tango en la sangre y sin dudas que es así. El último jueves hicieron amocionar a medio país al bailar en la pista del Bailando, en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Un día después le contaron a Diario Panorama y Noticiero 7 sus sensaciones: “Al bailar el tango no hay que artistiar. Tienes que sentirlo con el corazón porque de otra manera no se puede”, dice emocionada la pequeña Solana Fernández.

Acompañados de sus madres Vanesa y Mariela, los niños coincidieron que se sienten plenos al bailar. Cuentan que en la pista sintieron alegría y emoción, e hicieron lo que mejor saben hacer: bailar con el alma.

Ambos dejan de lado cumpleaños y encuentros con sus compañeros para no perderse de un ensayo. Y el sueño de los dos niños es llegar a Colombia. “No podíamos creer cuando nos llamaron. Sentimos mucho emoción”, cuenta Lautaro.

Una de las madres contó que luego de la actuación las cosas cambiaron para ellos. Ahora el objetivo está centrado en el mundial que se llevará a cabo en Colombia y se preparán para dejar bien en alto el tango argentino.