Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina mostró su cena light y se indignó por las críticas

La ex participante de Gran Hermano 2015 muestra lo que come a través de las redes sociales. Son dudarlo, compartió en la web su escasa cena. Sus seguidores, la retaron por comer tan poco.

03/11/2016

Dentro de la casa de Gran Hermano 2015, fue una de las participantes más relajadas. Sin dudarlo desmasiado, Romina Malaspina se mostró tal cual es. Aprovechó su estadía en el reality para vivir varias semanas a puro relax, no se privó de nada. De hecho, engordó muchos kilos. Al estar encerrada, se aburría y comía y de más. "Me sentí atacada cuando empecé a comer mucho, me discriminaban porque empecé a engordar. La pasé mal, pero encontré el lado positivo, me reí de mí misma, y eso hizo que no me afectara tanto", le contó a la revista Paparazzi luego de haber salido de la casa.

Ni bien retomó su rutina, Romi recuperó su figura. Mujeres y hombres envidian sus curvas, tiene un lomazo. La rubiai se cuida muchísimo, pero se da todos los gustos. A diario, comparte a través de su cuenta de Instagram los manjares con los que se deleita.

En esta oportunidad, la rubia compartió a través de la web un plato más saludable. Si bien las frutas que eligió tienen mucha pinta, a todos les sorprendió que esa fuese su cena. Más de uno se indignó al ver el escaso plato que Ro eligió para cenar y, claramente, la criticaron duramente.

Indignada por las críticas de sus seguidores, Ro les contestó lapidariamente: "Gente hermosa, ¡no me cago de hambre! Hay que desayunar y almorzar bien. La merienda y cena tienen que ser livianas y saludables porque lo que comemos antes de dormir se almacena como grasa. Hay que comer las cosas ricas de día".

No sabemos si la explicación de Ro es verdadera y si su método es saludable. La única certeza es que la rubia, lejos de importarle las criticas negativas, sigue mostrándose auténtica. ¡Bien por ella!

Mi cena

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el

Halloween

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el