Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi, enojada y distanciada de Gisela Bernal

La participante del Bailando, y expareja de Francisco Delgado, habló luego de que la blonda asegurara que ya ni se saludan.

10/11/2016

Bellas y con lenguas filosas. Así son las exparejas de Francisco Delgado, Gisela Bernal (30) y Barby Silenzi (33), bailarinas con las que se convirtió en padre de Ian (3) -fruto de su relación con la exmujer de Ariel Diwan- y Elena (1) -producto de su unión con la actual participante del Bailando.  

Lejos de la cordialidad que demostraban meses atrás, al menos públicamente, Gisela dio una nota radial en El Show del Espectáculo, por UrbanaBA, y sorprendió al confesar su falta de diálogo con Barby: "Con ella no tengo relación. No nos saludamos y tampoco me invitaron al cumple de Elena, su hijita", destacó. Pero dejó en claro su cariño por el ganador de Gran Hermano 2015: "Con Francisco la puerta nunca se cerró para volver algún día".

Con las palabras de Bernal resonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con Silenzi para saber el motivo que las llevó a desvincularse y no sólo descartó una reconciliación con Gisela, sino que fue dura en su descargo.

-¿No tenés relación con Gisela? ¿Qué las distanció?

-Sí, es verdad no tenemos relación. No nos saludamos y no fue invitada al cumple de Elena porque yo consideré que no tenía porqué venir ya que no pertenece a mi familia. Yo quería que solo esté la gente que quiero y que siempre estuvo conmigo. Lo poco que teníamos de relación se terminó por ella, ya que le dijo a una persona muy cercana que nosotras no podíamos tener más relación. Y para mí fue lo mejor que podía pasar. Aunque yo intenté tener buen trato por los nenes, Ian y Elena.

-Un día, para Pascuas, nos juntamos con Elena, Fran, amigos y los papás de él, y Gisela le reclamó a Francisco que no estuvo invitada ella ni su hijo. Pero a la noche la invitaron y, como estábamos nosotras, no le gustó. Después se enojó conmigo cuando opiné de su foto con Fran. Eso tampoco le gustó y dijo que no podíamos tener relación. Y eso fue lo mejor, prefiero alejarme de la gente así

-¿Ian y Elena siguen en contacto? ¿Se ven?

-Ellos casi no tienen relación. Se ven poco y nada.

-¿Francisco no promueve la unión entre los hermanos?

-Sí, pero solo se ven cuando él los junta. Lamento que no se vean más seguido, pero no puedo compartir nada con ella.

-¿Y es una postura permanente o en un futuro podrían reconciliar partes?

-No, no me interesa reconciliarme con ella. Tenemos valores de vida muy distintos y no me banco a la gente mentirosa.

-¿En qué mintió?

-En varias cosas pero, la verdad, no voy a entrar en detalles porque son cosas que pasaron hace mucho tiempo. Y no fueron boludeces. Ella sabe a qué me refiero… A parte, ¡¿qué mujer quiere tener relación con la amante de un ex?!