Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emily Ratajkowski posa desnuda en un juego de luces y sombras

La fotografía, publicada en las redes sociales de la modelo, acumula más de 300.000 "me gusta" y casi 4.000 comentarios en cinco horas.

15/11/2016

La modelo Emily Ratajkowski ha vuelto a provocar una revolución en las redes sociales con una fotografía en la que aparece completamente desnuda y que ha hecho enloquecer a los más de nueve millones de seguidores que la modelo acumula en su cuenta de Instagram.

La imagen en la que aparece de lado con una pared blanca de fondo sobre la que se ve un juego de luces y sobras que cubre la mitad de su escultural físico, acumula más de 300.000 “me gusta” y casi 4.000 comentarios en cinco horas.

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el



Ratajkowski La reina de Instagram

Cada vez que Ratajkowski tose internet se constipa con una ola interminable de “me gustas” y comentarios que la top recibe encantada y esta vez no iba a ser menos.

Hace dos días, la top colgaba un vídeo en el que aparecía ataviada con unos vaqueros y un diminuto corset negro en el que se le podía ver moviéndose al ritmo del gran éxito de Ruben Blades “Pedro Navaja” y sus incondicionales fans le regalaban más de 3 millones de “likes”.

La británico estadounidense, elegida Mujer del Año 2013 por la publicación “Esquire” y la mujer más sexy del mundo por “GQ” en el 2014, es a sus 25 años una de las reinas de Instagram gracias a sus provocativos posados y publicaciones.

La joven, conocida por su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke y Pharrell Williams, fichó por la famosa agencia de modelos Ford con solo 14 años y desde entonces ha tenido una carrera meteórica.

Aunque inició su carrera como actriz en series de televisión como "Gone Girl", protagonizada por Zooey Deschanel o "iCarly" en Nickelodeon, ha sido en el campo del modelaje donde más ha despuntado.

Hija de John David 'J. D.' Ratajkowski, profesor y pintor, y a Kathleen Balgley, profesora y escritora, sabe como incendiar las redes con solo una imagen y tiene claro que no piensa pedir perdón por lucir sus curvas: “Me niego a vivir en un mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones de otros, y me gustaría que al mundo le quedara claro que las reacciones de la gente hacia mi sexualidad no son mi problema, sino el suyo”.

Para mantener su envidiable físico y quemar las calorías, Emily se va a andar por las colinas de Los Angeles, asiste a clases de yoga y le encanta bailar, según ella misma ha confesado en más de una entrevista.


Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el