Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Francisco Delgado le respondió a Barby Silenzi tras su acusación de maltrato

"Capaz le creo falsas expectativas o ella intuye que seguimos juntos, tengo que hacer un corte definitivo" dijo el campeón de Gran Hermano 2015.

25/11/2016

"Todo vuelve en la vida... Algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo...", disparó Barby Silenzi en Twitter, sin explicitar el destinatario del picante mensaje. Luego, al ser consultada por Este es el Show, dejó en claro que era para Francisco Delgado, expareja y padre de su hija, Elena (1). "Tuvimos una discusión muy fuerte con el señor, papá de Elena, y bueno... Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta. No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta. Por ejemplo, me grabó con un celular porque yo estaba discutiendo y estaba Elena", agregó molesta. Y marcó que más de una vez le solicitó que se quedara al cuidado de su hija y él le contestó que no podía por otros compromisos.

Delgado fue consultado por las delicadas acusaciones de la bailarina y, con cara de pocos amigos, dejó en claro que tuvieron un entredicho y que el vínculo sentimental con la madre de su niña terminó: "No sé a qué hace referencia con lo del maltrato. Sí, hace dos días, tuvimos una discusión porque el viernes ella tenia un laburo a la noche y me pedía que yo me quede con la nena.... Mientras gritaba, le dije que la iba a grabar para que después se vea como se pone, para que vea quién está loco. Y agarré el celular y no la filmé. Después de esa pelea, Barby acudió a Twitter y subió eso. Y a mí no me asombra, no es más ni menos que lo que hacía cuando éramos pareja. Cada vez que teníamos una discusión o una pelea, se descargaba en las redes sociales", inició su defensa el exparticipante y campeón de Gran Hermano 2015, en nota con Intrusos.

Luego contó otra situación hogareña junto a su ex y su hija, e hizo un mea culpa: "Hará 8 días, vino con la nena a casa, cocinamos y dormimos juntos. Entonces, creo que el culpable soy yo. Quizá, verdaderamente, tengo que hacer un corte definitivo y para siempre con Barby. Capaz le creo falsas expectativas o ella intuye que seguimos estando juntos. Y la verdad es que no. Yo a Barby le puedo brindar ser el padre de Elena, no ser una familia. No le puedo dar eso a ella. En primer lugar porque no la amo. Entonces, no quiero formar una familia con ella".

Por último, y sin ocultar su enojo, concluyó: "Estoy generando el dinero para cubrir los gastos de Ian (hijo que tuvo con Gisela Bernal), Elena y míos. Me gustaría que me comprenda más. No sé más qué hacer con Barby, con Gisela, para que se lleven bien entre ellas y que podamos estar bien. Yo siempre le digo a Barby que firmemos el convenio de visitas para ordenarle la vida a Elena. Por ejemplo, lunes la tengo yo, jueves la tengo yo, y un fin de semana por medio. No sé, lo arreglamos. Ponemos una cantidad de guita que yo pueda afrontar y vamos para adelante. La verdad es que siempre es un problema y yo estoy un poco cansado".

Fuente: Ciudad.com