Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

El Polaco habló de las fotos en las que se ve golpeada a su ex

El cantante contó toda la verdad sobre las imágenes y no le cerró la puerta a retomar la relación con Valeria Aquino. Mirá lo que dijo.

03/12/2016

El Polaco habló de su relación con sus exparejas, Karina y Valeria Aquino. El cantante descartó por completo la posibilidad de volver con La Princesita, pero no así con Aquino. “Puede ser que vuelva con ella, nos queremos mucho. Tenemos una excelente relación, nos vemos para las fiestas, nos hicimos un tatuaje hace cuatro meses, ya estando separados”, reveló.

En esta línea se refirió a la acusación de la periodista Fernanda Iglesias, quien dijo que el participante del Bailando golpeó varias veces a su ex. “Yo tengo dos hijas mujeres, van al colegio, se enteran de todo. Se me acusa con datos falsos y erróneos, no hay una denuncia ni nada. Una persona no puede decir por una foto que fui yo quien la agredió”, comentó.

Asimismo, destacó que “por suerte, Valeria salió a aclararlo. Yo estoy separado de ella desde el año de mi hija, es decir hace dos años y medio. Ahora tenemos una relación excelente, nos llevamos muy bien. Somos familia antes que nada, después está todo lo demás”.

En relación a las fotos en las que se la ve golpeada a Aquino, manifestó: “Fue un novio anterior de ella, no me contó nada de esto, nada, pero va a pasar a mayores porque es un tema realmente muy serio”. Y reflexionó: “Hay muchas personas que lo sufren de verdad, tengo dos hijas mujeres, esto no es joda, me parece que con esta acusación se pasó mucho de la línea esta mujer (en referencia a Iglesias)”.

Por otra parte, en comunicación telefónica con Agarrate Catalina, el programa radial de Catalina Dlugi, se refirió a su paso por la pista de Showmatch: “Me abrió las puertas de muchos lugares en los que no podía entrar, me permitió mostrarme de formas que la gente no me conocía. Te puede servir un montón o te puede hacer pelota”.

Por último, recalcó: “Yo me muestro como un chico de barrio, caradura, por ahí medio seductor, pero nunca un sex symbol”.

Recordá que si sufrís violencia de género, podés llamar a la línea gratuita 144 durante las 24 horas.



Fuente: El Trece TV