Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

Cientos de santiagueños disfrutan de una nueva edición del EncontrArte

La nueva edición cuenta con más de 400 expositores.

10/12/2016

Con un marco importante de público, se llevó este sábado por la noche una nueva edición de la muestra de arte urbano Encontrarte, que ya se ha convertido en un clásico para los santiagueños.

En la oportunidad expusieron sus obras más de 400 artistas en disciplinas como la pintura, escultura, canto, baile, artes escénicas.

A lo largo de la avenida Roca, se instalaron distintos escenarios donde se pudieron disfrutar a grupos musicales santiagueños y al ballet Latinoamericano con la participación de 80 bailarines, con increíbles vestuarios.

Los artesanos también estuvieron presentes, dándole un marco de feria a la plaza de Roca y Avellaneda.

'Los santiagueños ya tienen al Encontrarte en su agenda de fin de año, Eso está a la vista con la cantidad de gente que ha venido a participar de este espacio cultural”, destacó el Jefe de Gabinete, Elías Suárez.

El funcionario también remarcó que “esto se corresponde con la política pública que impulsa la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, que ha hecho de la cultura un pilar importante, ayudando a preservar así, costumbres y tradiciones santiagueñas, pero amoldándose a estos tiempos modernos”.

La banda de música de la Policía de la Provincia también estuvo presente, acompañando la presencia de la gente al ritmo de piezas del cancionero santiagueño.

Cientos de santiagueños disfrutan de una nueva edición del EncontrArte #santiagodelestero #diversión #música #baile

Un vídeo publicado por Diario Panorama (@diariopanoramasde) el