Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Otra rubia famosa se casó y nadie se enteró

Al igual que Sabrina Rojas y Sofía Zámolo, una conductora y ex animadora infantil contrajo matrimonio.

14/12/2016

Primero lo hicieron Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes pasaron por el Registro Civil y se casaron. Después de siete años de pareja y acompañados por los dos chicos que tienen en común, Fausto y Esperanza, y el hijo mayor del actor, Mateo, fruto de una relación anterior, los actores formalizaron sin que nadie se enterara hasta que ellos mismos decidieron publicar la foto con la libreta.

Después siguió los pasos Sofía Zámolo. Pasó por un Civil de Zona Norte con el empresario Joe Uriburu en el más absoluto de los secretos. Sólo había anticipado la fecha de la boda religiosa en un balneario de Punta del Este. Claro, se aseguraban menos asedio de la prensa local, que no se iba a movilizar en masa hasta Uruguay.

Luego, le tocó el turno a Gimena Accardi y Nico Vázquez que, en igual sintonía que la modelo, habían dejado trascender su boda en Mar del Plata. Pero, de la firma de la libreta roja en Buenos Aires, ni una sola palabra.

Ahora, llegó el momento de Mariana Seligmann, más conocida como Muni, la ex compañera de Topa en Disney Junior. La rubia publicó en el mediodía de este miércoles una imagen junto a su novio, Nicolás Naymark, con la frase: "Nosotros vamos camino al civil".

Horas más tarde, apareció el tan esperado video de los recién casados saliendo del lugar. La lluvia de arroz fue de sus familiares y amigos más íntimos, los únicos que sabían con exactitud la fecha y hora del evento. "Sí, quiero", agregó ella, que actualmente se desempeña en la conducción de las tardes de ESPN.

En abril pasado, Muni lo anunciaba vía redes sociales: "Tenemos una gran, pero gran noticia que les queremos contar. A fin de año... ¡Nos vamos a casar! ¡Recibí la propuesta!", decía, junto a la imagen de su anillo. Y bueno, se cumplió.


Fuente: Muy.