Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La grave denuncia que envuelve a Vicky Xipolitakis

La griega siempre está en el ojo de la tormenta. Esta vez es por una acusación de una joven inscripta en su academia.

16/12/2016

Tiene tantos frentes abiertos que seguramente está preocupada, o al menos eso es de suponer ya que no dejan de sumársele problemas. Desde el escándalo surgido a raíz del vuelo de Aerolíneas Argentinas, por el que se encuentra procesada, Vicky Xipolitakis (30) no deja de ser noticia. Ella intentó bajar el perfil, alejarse del medio y apostar a su vida empresarial, pero las cosas no le salen de lo mejor.

Primero intentó con la publicación de su biografía El grito de la Victoria, que despertó un sinfín de críticas por el elevado costo, y que podía conseguirse por internet a $ 900 con gastos de envío incluidos. Después fue el turno de una línea de bombachas VJX (Victoria Jesús Xipolitakis), por la que fue denunciada por plagio por una diseñadora que la acusó de haberle robado los diseños. Y ahora es el turno de la escuela Victoria Jesús, su último emprendimiento, en el que fue denunciada por una joven inscripta.

La academia promete brindar asesoramiento de imagen, moda y productos bajo el lema Nace una estrella. Malena Farías es la denunciante. Se presentó en Infama y dijo: "Yo me enteré por la tele que Victoria iba a abrir una escuela. Me comuniqué por la página y me dijeron que tenía que pagar una inscripción de 3.700 pesos".  "Siempre me comuniqué con la secretaria", agregó.

Pero eso no fue todo. Comentó que cuando dijo que no tenía tarjeta de crédito para saldar el monto de las  clases, le ofrecieron un modo de pago algo extraño. "Me dijeron que me iban a mandar una moto y que pusiera el dinero en una bolsa negra", comentó a la par que aclaró que no recibió recibo, pero sí un mail en el que le avisaban que el dinero había sido recibido.

Ese fue el último contacto que tuvo Farías con la academia de Vicky. "La secretaria dijo que iba a avisarme dónde es la escuela y cuándo empezaban las clases", dijo. Pero como no volvió a tener noticias le envió un mensaje de WhatsApp a la secretaria que, en lugar de   dar algún tipo de explicación, la bloqueó. La joven dice que ella no es la única que se encuentra en esta situación y que hay otras 16 chicas que esperan una respuesta.

¿Será este el último escándalo del año para Vicky Xipolitakis?