Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol muy hot: "Muestro mi cola porque puedo"

La modelo, dueña de unas curvas soñadas, se puso una bikini súper hot y se divirtió en el agua. Mientras hacía wakeday, se sacó varias fotos súper calientes. Sin dudarlo, compartió el primer plano de su cola.

28/12/2016

Además de ser súper bella y talentosa, Noelia Marzol es muy aventurera. La actriz, que a está rompiendo en la obra Los Corrupteli, es amante de los deportes extremos. Es sabido, la rubia ama las aventuras en el agua. Hacer las plancha y tirarse de bomba, no es para ella. Cada verano, se anima a probar una nueva disciplina. ¡Ama arriesgarse!

Instalada en Carlos Paz, aprovecho el tempo libre que tiene durante el día luego de los ensayos para hacer uno de sus deportes acuáticos favoritos: wakeday. Se puso una diminuta bikini y se sacó una selfie mientras realizaba esta difícil actividad. Entre ola y ola, es difícil enfocar. ¿El resultado de la imagen? E primer plano de su cola. "Muestro mi cola porque la puedo mostrar. Si querés medir mi inteligencia y te la das de cult@ veni a verme en @loscorruptelli . Opinar de lo que uno no sabe evidencia ignorancia, resentimiento, envidia y exceso de tiempo libre", se atajó Noelia.