Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

María del Mar blanqueó su noviazgo con Lucas Velasco

Tras meses de rumores, la exesposa de Matías Alé confirmó con una tierna foto su relación con el actor.

28/12/2016

En septiembre apareció la primera foto de ellos caminando de la mano por Villa Urquiza. Sin embargo, tanto Lucas Velasco (24) como María del Mar Cuello Molar (24) decidieron llamarse al silencio y jugar al misterio. El mes pasado, la exesposa de Matías Alé asistió a la presentación del videoclip de la canción Bipolar -en el que participó- de la banda del actor, Arturitos.

Finalmente, la sensual morocha decidió blanquear el romance con una tierna foto en su cuenta personal de Instagram. “Mis dos amores”, escribió María del Mar en la postal que compartió en su perfil de la red social. La instantánea muestra al actor con el torso desnudo junto a Preta, la mascota de la morocha, una simpática bulldog francés.

A diez meses de firmar el divorcio con Alé, Cuello Molar vuelve a apostar por el amor… ¡con otro hombre que también salió con Silvina Escudero! Recordemos -por si hay algún desprevenido- que Matías vivió un intenso romance con la bailarina años atrás, con casamiento en la isla de Caras, incluido, mientras que la última relación pública de Velasco había sico con la morocha.

Señoras y señores, el primer romance del verano ha llegado.

Mis amores @lucasvelascook

Una foto publicada por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el