Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

La selfie súper caliente de Maipi Delgado en México

Después de lanzar al mercado su nueva marca de ropa y mantener sus primeras entrevistas en su nuevo rol empresarial, la ex Gran Hermano partió a descansar fronteras afuera. Obviamente, su cuerpo despertó suspiros tanto en Estados Unidos como en México.

04/01/2017

 “May”. Tres letras. Una marca. Un gran sueño. El sueño de Maypi Delgado, que después de mucho esfuerzo consiguió hacer realidad uno de sus anhelos más deseados: lanzar al mercado de la costura su propia línea de ropa. Claro, un emprendimiento al que además le agrega sensualidad, pues ella misma se encarga de promocionar por las redes sociales y otros medios la ropa que se produce bajo sus indicaciones de diseño. Es su propia modelo.

La ex Gran Hermano sabe que debe empezar bien de abajo y que todavía no es momento de contratar nombres conocidos del mundo de las pasarelas para que luzcan sus prendas. Hay que ahorrar, aunque solamente en trabajo. No en descanso ni en ratos esparcimientos. Por lo menos es lo que se intuye al ver que viene disfrutando de unas vacaciones definitivamente top. Su periplo incluyó un recorrido por Nueva York y por Playa del Carmen, donde se encuentra actualmente.

Sí, después de disfrutar y salir de shopping por una de las ciudades más emblemáticas del país yanqui, la morocha se trasladó a los fascinantes paisajes de la mencionada costa mexicana. Claro, si intención no es otra que relajarse luego de tanta tensión acumulada en el estreno de su nuevo rol empresarial y afrontar 2017 en toda su plenitud. Será un año cargado de desafíos pues además de buscar instalar definitivamente su ropa en las vidrieras de los locales concurridos, Maypi buscará también abrirse paso otra vez en los medios, de los cuales se fue alejando paulatinamente para privilegiar todo lo relacionado a la costura, su gran sueño.

#mexico

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el