Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez dejó de seguir en Twitter e Instagram a Cande Ruggeri

Sorpresivamente, la actriz cortó su relación en redes sociales con la modelo ¿y borró sus fotos?

05/01/2017

Su amistad parecía inquebrantable. Cada declaración, cada foto y cada posteo en las redes sociales daba cuenta del estrecho vínculo que habían creado Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24). Vacaciones juntas por el mundo, secretos y hasta el camarín compartido en Bailando 2016. Sin embargo, algo parece haber sucedido entre la actriz y la modelo.

Sorpresivamente, la hija de Nazarena Vélez dejó de seguir en Twitter e Instagram a la hija del Cabezón Ruggeri. Incluso, ambas publicaron llamativos y simultáneos mensajes el 3 de enero. “De las decepciones... se aprende”, escribió Barbie, mientras que Candela publicó una imagen junto a Lizardo Ponce: “No importa lo que pase, siempre estás al lado mío y por eso te amo amigo”.

Hasta hace tan solo unos pocos días, las chicas se mostraban tan íntimas y confidentes como siempre en las playas de Punta del Este. Sin embargo, en sus cuentas de Instagram brillan por su ausencia las postales juntas en el verano uruguayo. De hecho, la última foto de ambas en el perfil de Cande data del 29 de noviembre pasado, mientras que en el de Barbi es del 30.

¿La primera pelea del verano?