Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La fuerte decisión de Nazarena Vélez en su vida

El drama que el año pasado vivió Barbie Vélez hizo que su mamá, Nazarena, tomara una drástica decisión con respecto a su vida.

09/01/2017

Esta tarde, en Intrusos, reveló que ésta será su última temporada como actriz. Luego se retirará y se dedicará a la producción. Quiere estar en su casa, con sus hijos y no soportaría hacer otra vez una gira que la aleje de los suyos. 

"Decidí que este va a ser mi último año como actriz y voy a empezar a producir nuevamente", dijo.

Y explicó: "Decidí no hacer nunca más gira, porque la verdad que me torturó estar haciéndola y escuchar a mi hija llorando por el teléfono. Dije: 'Basta, no me voy a ningún lado, lejos de mis hijos'".

"Yo me quiero correr del mundo del espectáculo porque necesito estar cien por ciento en mi casa", indicó. Y completó la idea: "No me perdono no haber estado en mi casa. Hay muchas cosas que no me perdono, como no haberme dado cuenta de lo que le estaba pasando a mi hija. Quiero quedarme acá, laburar acá, estar al lado de los nenes".

Nazarena aseguró que éste será el último año que trabaje como actriz. Ahora está en la obra Humor a la Fontanarrosa, con Atilio Veronelli en el Teatro La Casona. Pero después no hará nada más.

"Desde marzo quiero dedicarme a la producción. Abandono mi carrera como actriz. Todo. No me interesa nada. Ya hice todo lo que tenía que hacer. No tengo ningún sueño ni asignatura pendiente. La única que tengo es tratar de ser una buena madre", cerró.