Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Chelsea le ganó al Hull City y se aleja en la punta de la Premier League

El conjunto de Antonio Conte se impuso por 2-0 y se sacó ocho puntos de diferencia.

22/01/2017

Chelsea, el equipo que dirige el italiano Antonio Conte, reafirmó su condición de líder de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al superar por 2-0 a Hull City, en partido válido por la fecha 22.

El conjunto londinense acumuló de esta manera su decimoquinto triunfo en 16 partidos (en esa racha solamente perdió con el Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino). El español Diego Costa (Pt. 45m.) y Gary Cahill (St. 36m.) aseguraron la victoria en Stamford Bridge.


Con este resultado, Chelsea arribó a los 55 puntos y mantiene los 8 de diferencia sobre Arsenal, que con un agónico tanto de penal del chileno Alexis Sánchez, le ganó por 2-1 al Burnley.

El ex atacante de River Plate le dio el triunfo a los dirigidos por Arsene Wenger, cuando se registraba el octavo minuto de tiempo adicionado.

Arsenal (47 unidades) terminó con diez hombres por la expulsión que recibió el suizo Granit Xhaka (St. 24m.), por una violenta infracción.


En el encuentro jugado a primera hora del domingo, Leicester City, el campeón de la pasada temporada, fue arrasado por Southampton, que lo goleó por 3-0, con anotaciones de James Ward Prowse, Jay Rodríguez y el serbio Dusan Tadic, a través de un tiro penal.