Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas

El ex candidato presidencial visitó la playa Bristol, una panadería y un puesto policial junto a su nueva novia Gisela Berger.

22/01/2017

El ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, recorrió las calles de Mar del Plata, conversó con turistas y vecinos en la playa, visitó una panadería, se tomó fotos con policías y luego las subió a su cuenta de Twitter. Lo hizo acompañado de su nueva novia, Gisela Berger. En el comienzo del año electoral, ex gobernador se muestra activo en la vida pública.

"Esperemos una segunda quincena mejor para nuestra costa atlántica. Apoyo a Mar del Plata en las buenas y en las malas". "Gracias por el cariño de siempre Mar del Plata", fueron algunos de los textuales que acompañaron las imágenes que difundió el ex gobernador bonaerense del gobierno de Cristina Kirchner, que perdió las elecciones contra Mauricio Macri el año pasado.

"La gente no te creyó y ahora se quieren enterrar bajo la arena", le dijo una turista, según difundió el equipo de comunicación de Scioli.

Scioli visitó una panadería, se tomó una foto con los empleados y tuiteó: "Los Churros de Manolo, una tradición y un sentimiento de Mar del Plata". También se fotografió con en la parada de colectivos de Mar de las Pampas, donde tuvo un "emocionante encuentro" con policías locales. "Gracias por su servicio a la comunidad", expresó.

No es su primera actividad pública de este año electoral, donde todavía no están definidas las candidaturas. Los primeros días de enero, Scioli visitó al papa Francisco, que lo recibió en una audiencia privada en el Vaticano. Fue el primer encuentro oficial del Sumo Pontífice con un político argentino en 2017.

Según fuentes cercanas al ex gobernador bonaerense, el encuentro estaba en agenda desde antes que finalizara la campaña en 2015, pero nunca se había concretado. La reunión habría durado unos 40 minutos y los temas de conversación giraron sobre la situación social de la Argentina.