Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Scarlett Johansson, separada de su marido tras dos años de matrimonio

La actriz de Hollywood puso fin a su relación con el periodista francés Romain Dauriac, padre de su hija, Rose.

26/01/2017

Hollywood suma una nueva separación a su larga lista. La actriz estadounidense Scarlett Johansson se separó de su marido, el periodista francés Romain Dauriac, según contó la revista People. “Han estado separados desde el verano”, ha confirmado un allegado a la pareja a la publicación, por lo que el distanciamiento ocurrió hace, por lo menos, cuatro meses.

La diosa y Dauriac habían sido vistos juntos por primera vez en octubre de 2012, en Nueva York. Tan solo un año después, la musa de Woody Allen ya lucía orgullosa su anillo de compromiso y, en 2014, la pareja finalmente formalizó su unión con una boda secreta, luego de la llegada su hija, Rose Dorothy.

Scarlett y Romain se habían mostrado juntos por última vez en octubre en París cuando inauguraron una tienda gourmet de pochoclos. El pasado fin de semana, la actriz más taquillera de 2016 participó de la multitudinaria Marcha de mujeres en Washington y ya se mostró sin su anillo de casada. Johansson ya había estado casada previamente con el actor canadiense Ryan Reynolds entre 2008 y 2010.