Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Polémicas declaraciones de Cande Ruggeri sobre su falso romance

Después de engañar a todos con una relación con Rodrigo Noya que terminó siendo por plata, la hija del Cabezón salió a defenderse y tuvo unos dichos bastante fuertes.

27/01/2017

Era demasiado bueno para ser verdad. La semana pasada Cande Ruggeri y Rodrigo Noya comenzaron a llenar las redes sociales de imágenes que sembraban las pistas de un posible romance entre los dos.

A medida que iban pasando los días, cada vez los rumores eran más fuertes y más de uno decidió dar la relación como blanqueada.

Sin embargo, nadie se esperaba lo que terminó pasando. Finalmente todo era una mentira armada por una marca de desodorantes para publicitar su nuevo producto. La idea era enviar el mensaje de que no hace falta ser lindo para salir como una chica como Cande, pero más de uno estuvo en desacuerdo con la efectividad del mensaje.

Uno de ellos fue Laurita Fernández. En Los Ángeles de la Mañana, la bailarina dijo: "El mensaje que dan es que si no te pagan una linda no puede salir con un feo, eso es lo que yo interpreto". "Una cosa es decir "si, es una publicidad, me pagaron para hacer como que le daba bola a él", y otra cosa es decir que quieren dar un mensaje", planteó la rubia, y agregó: "si ellos decidieron hacerlo allá ellos, me parece un mensaje horrible".

Pero hoy Cande salió a contestarle, defendiendo la postura que tomó junto a Rodrigo "¿Por qué tenemos que ver a un chico con seis abdominales o que sea lindo?", comenzó, pero continuó con un comentario bastante polémico: "A nosotras nos gusta que nos abran la puerta, que nos hagan reir, pasa más por ahí que por el físico". El humor es entendible ¡Pero la puerta te la podes abrir sola, Cande!

Después, explicó qué tan abierta era al momento de elegir pareja. Intentando sonar popular, dijo: "Estuve incluso con chicos que por ahí no tenían auto y los tenía que pasar a buscar yo por sus casas, y la verdad eso no me importa, yo veo lo de adentro".

Para terminar, tuvo una respuesta contundente para Laurita: "me llamaron a mi y lo hice yo, no la llamaron a ella". Más claro, imposible.