Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Belen Etchart: "El Kun es lindo, un bombón y si estuviera soltero"

Una infartante morocha se derrite por el futbolista del Manchester City y no lo oculta. Si bien admite admirar a la Princesita Karina, los sentimientos van más allá.

28/01/2017

El futbolista Sergio Agüero es uno de los preferidos por la platea femenina. A la hora de buscar a los más facheros, el Kun suele ser uno de los que más votos cosecha. Estas encuestas que se suelen hacer, más que amargarla a su novia, Karina Tejeda, la llenan de orgullo. En definitiva, el hombre que muchas quieren, está a su lado. El problema surge cuando los elogios vienen de una modelo. De una posible competidora que encima es dueña de una figura para el infarto y que a su paso deja la estela de hombres con la mandíbula por le piso. En este caso, más que ponerse contenta, la Princesita enciende las alarmar para evitar que se quieran quedar con su amor.

Sin tapujos y sin miedo a la represalia, la ex participante de Gran Hermano, Belén Etchart, lejos de tirar la pelota afuera, devolvió una pared deliciosa, para que el delantero defina, llene su boca de gol y salga a gritarlo abrazado con ella. ¿podrá la cantante evitar esto?

“El Kun es el más lindo de todos. De todos los futbolistas es el que más me llama la atención. Es un bombón. Me refiero a su físico, es el perfil de chico que me enamora, después hay que ver la personalidad. Yo hablo solo de la apariencia. Igual no va a poder ser porque está de novio y la música de Kari me encanta, me sé todas sus canciones”, detalla poniéndole un freno a sus sentimientos.

Belén, que se declara soltera, continúa buscando a su príncipe azul. Admite que su belleza le juega una mala pasada y que los hombres no se le acercan por miedo a ser rechazados. “Soy una chica común, de barrio, pero se ve que porque salgo en revistas o la tele, los chicos se inhiben, o no sé…de todas maneras el Kun sería una opción si estuviera soltero, no lo voy a negar…lastima que tiene novia e hijos”.