Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La llamativa selfie "al natural" de Lali Espósito

Con muchas actividades y compromisos laborales, la cantante se animó a publicar en Instagram una foto suya sin maquillaje para mostrar su cara de cansancio al finalizar la semana.

31/01/2017

Sin dudas, Lali Espósito es una de las artistas más convocantes del momento. Su consagración como cantante pop le impuso una nueva agenda plagada de conciertos, giras y cientos de proyectos interesantes. Pese a todo, la cantante conserva intacta su belleza natural y decidió demostrarlo con una jugada selfie que publicó en Instagram.

“Termino la semana a full después de entrenar en @funcionalgymok Entrenar la voz y practicar portugués DALE DALE DALE #nopuedomasysonlas17Hs”, escribió Lali junto a una foto en la que se la ve casi sin maquillaje y con un peinado casual.

El propósito de Lali era contarles a sus fans un poco de su rutina y mostrarles un perfil inusual, algo que fue por demás celebrado con cientos de elogiosos comentarios. “¡Qué mirada, qué lindos ojos!”, “Tipo sencilla, así me encantás”, tal fue el tono de los comentarios que acariciaron el ego de la artista. ¿Era para tanto?