Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Elocuente frase en la remera de Laurita Fernández ¿Para Fede Bal?

La bailarina dejó asomar sus sentimientos en las redes sociales a través de significativos posteos.

11/02/2017

El 29 de enero, Laurita Fernández (26) dejó entrever que tenía un "alguien" para dedicar una canción, pero optó por reprimirse. "Tengo tantas pero tantas ganas de dedicar un tema que acabo de escuchar…", escribió en Twitter la talentosa bailarina sin dar más pistas al respecto.

Sin embargo, trece días después, publicó en Instagram un fragmento de un romántico tema, llamado Quiero, de Zaz, junto a unas estrofas de la canción más que elocuentes: "Quiero el amor, la alegría, el buen humor. No es su dinero el que será mi felicidad. Yo quiero morir con la mano en el corazón. Ir juntos, descubrir mi libertar; olvidar entonces todos sus cliches (prejuicios). Bienvenido a mi realidad", dice el tema que Laurita transcribió en su publicación.

¿El plus tierno? La bailarina posó con una remera blanca que tiene un contundente mensaje en letras mayúsculas: "Il cuore non si comanda (el corazón no se puede controlar)”. ¿Será Fede Bal (27) el destinatario de sus significativos posteos?

Pocos días atrás, fue el joven actor quien compartió en Twitter un pedacito de la letra de Curtís, un tema de Babasónicos que dice: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento". Y fue la pícara Laurita la que le dio "me gusta" al tweet... como lo hizo Fede ahora, al tildar con el corazoncito la publicación de la rubia.