Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Estudiantes goleó a Sportivo Dora y festejó por primera vez

La Casaca Patria logró su primer triunfo con un 4-0 en Huaico Hondo.

Foto: Somos Deporte / Gabriel Pérez
17/02/2017

Estudiantes se dio el gusto y consiguió su primer triunfo en la presente edición del Torneo Federal C.

La casaca Patria venció categóricamente a Sportivo Dora por 4 a 0 en el partido que abrió la tercera fecha de la zona 8.

Héctor Pérez, de penal, abrió la cuenta sobre los 17 minutos. Estuky pudo haber ampliado la diferencia, pero Gauna, Peyla (jugó de 9) y Orellana fallaron en la definición.

La visita tuvo una chance inmejorable para llegar al empate con un remate de Vella que tapó Germán Montenegro luego de un desborde de Puca Tevez y el posterior rebote que Marcos Cuello no pudo aprovechar.

En el complemento, Estudiantes salió con todo y sobre los 6 minutos liquidó el pleito con el gol de cabeza de Javier Peyla.

Fue un mazazo para Sportivo Dora que no se pudo recuperar. Así llegó el tercero, sobre los 20, cuando Carlos Gauna estableció el 3-0. Y cinco minutos después, otra vez Peyla selló el 4-0 que le permitió a Estudiantes sumar de a tres por primera vez para acomodarse en la tabla de la zona 8.

En la próxima fecha la Casaca Patria recibirá a Independiente de Fernández, mientras que Sportivo Dora será anfitrión de Talleres General Belgrano de Añatuya.